Las pantallas de tablestacas se han establecido como una solución eficaz y segura para la realización de excavaciones en un amplio rango de suelos. En Ischebeck Ibérica, S.L. encontrará soluciones que se adaptarán a sus necesidades y contará con los medios y la experiencia de una empresa líder en el sector.

Las pantallas de tablestacas constituyen una estructura de contención flexible, definitiva o temporal (recuperable), que permiten realizar excavaciones de cualquier tipología: talud, zanja, pozo, sótano, etc.

Sistema adaptable a cualquier forma o dimensión, según la modulación de las tablestacas.

Es un elemento de contención muy eficaz cuando la presencia de nivel freático puede afectar a sus excavaciones.

En multitud de situaciones el uso de las pantallas de tablestacas le ofrecerá ventajas frente a otros sistemas de contención tradicionales (por ejemplo, los muros pantalla), tales como el aumento de los rendimientos en la ejecución de su obra y un mejor acabado de los elementos hormigonados (por ejemplo, acabado superficial y ejecución de una correcta impermeabilización en muros de sótano).

Posibilidad de utilizar el tablestacado como encofrado, ahorrando así un 50 % del presupuesto previsto en este concepto.

En nuestros almacenes disponemos de un stock de tablestacas de acero que supera las 20.000 toneladas, repartido en un amplio rango de tipologías de perfiles que nos permite aportar la mejor solución a cada obra.

Contamos además con una gran variedad de los mejores equipos existentes en el mercado para la hinca de tablestacas, manejados por personal cualificado de gran experiencia.

En Ischebeck Ibérica, S.L. ponemos a su disposición la profesionalidad y la experiencia de un equipo técnico y humano que le ayudará en el diseño y la elección de la mejor solución para su obra.

Pantallas de tablestacas