RRHH

La política de Recursos Humanos de Ischebeck Ibérica, S.L. está orientada a incorporar y desarrollar a los mejores profesionales.

La preocupación constante de la empresa por la formación ayuda a que este desarrollo sea eficaz y continuo,  al considerarla como herramienta imprescindible, en el proceso de adquisición de conocimientos para la mejora de cada puesto de trabajo y del saber hacer.

Por otra parte, la apuesta clara por la promoción interna permite establecer planes de carrera que favorecen la polivalencia funcional y el desarrollo de carreras.

La capacidad de trabajo en equipo, la iniciativa y la flexibilidad son características de gran relevancia para la empresa.

Por último, cabe mencionar la orientación hacia el reclutamiento de demandante de empleo a todos los niveles, tanto el reclutamiento de jóvenes menores de 30 años (les permite acceder a un empleo y aprender un oficio) como el reclutamiento de candidatos que superen dicha edad.

Hoy hemos incorporado  la potencia y la rapidez de la nuevas tecnologías, para que nos permita poner al alcance de los candidatos el acceder de un modo rápido y sencillo a nuestras bolsas de trabajo y saber de nuestras ofertas de empleo.